Verdi 58. Barcelona.

En 2013 inauguramos una pequeña escuela de costura y manualidades en el barrio de Gracia de Barcelona, en unos pocos años crecimos y nos trasladamos a la emblemática Calle Verdi, a un local de más de 100m2 en el que encontrarás una bonita tienda donde las profesoras exponen sus colecciones, te puedes hacer vestidos especiales a medida y nuestras aulas de costura y manualidades. En nuestra escuela de la C/Verdi impartimos cursos de costura y patronaje para todos los niveles, clases personalizadas, cursos de punto y ganchillo, talleres de manualidades tan diversas como découpage, scrapbook, cosmética natural... Te invitamos a descubrir nuestro espacio y a desarrollar tu creatividad con nosotras.

verdi



Bailén 9. Barcelona.

En la confluencia de Calle Bailén con Ali Bey, muy cerca de Arc de Triomf y Urquinaona encontramos la maravillosa tienda de telas "Julián Lopez", y en Enero de 2020... ¡Carrousel se une a ellos! En 2020 estrenamos un bonito espacio, creado con mucho cariño, donde poder enseñar todo lo que siempre has querido aprender. En Carrousel Craft Bailén podrás hacer cursos de patronaje y costura, cursos especializados en ropa infantil, clases personalizadas, y además, encontrarás un co-sewing en el que llenarte de inspiración y poder ir a tu aire cosiendo, cortando, etc. ¡Ven a conocernos!




Periodista Azzati 9. Valencia.

En 2024 inauguramos de la mano de Julián López abrimos otra nueva escuela en la bonita ciudad de Valencia, en pleno centro. Llegamos llenos de ilusión con este nuevo proyecto y estamos encantados de poder hacer feilz a más personas. En nuestra escuela Valencia impartimos cursos de costura y patronaje para todos los niveles, clases personalizadas, cursos de iniciación en formato bono de 6h, y esperamos pronto llevar más oferta de talleres y otros cursos.

Visita la web de Valencia

Última actualización 15/02/2024

Carrousel Craft ®.
Creando con amor desde 2013.
Todos los derechos reservados.
Aviso legal, la marca y el logotipo de CARROUSEL CRAFT están registrados.