CALLE VERDI 58

En 2013 inauguramos una pequeña escuela de costura y manualidades en el barrio de Gracia de Barcelona, en unos pocos años crecimos y nos trasladamos a la emblemática Calle Verdi, a un local de más de 100m2 en el que encontrarás una bonita tienda donde las profesoras exponen sus colecciones, te puedes hacer vestidos especiales a medida y nuestras aulas de costura y manualidades.

En nuestra escuela de la C/Verdi impartimos cursos de costura y patronaje para todos los niveles, clases personalizadas, cursos de punto y ganchillo, talleres de manualidades tan diversas como découpage, scrapbook, cosmética natural...

Te invitamos a descubrir nuestro espacio y a desarrollar tu creatividad con nosotras.

 

CALLE BAILÉN 9

En la confluencia de Calle Bailén con Ali Bey, muy cerca de Arc de Triomf y Urquinaona encontramos la maravillosa tienda de telas "Julián Lopez", y en Enero de 2020... ¡Carrousel se une a ellos!

En 2020 estrenamos un bonito espacio, creado con mucho cariño, donde poder enseñar todo lo que siempre has querido aprender.

En Carrousel Craft Bailén podrás hacer cursos de patronaje y costura, cursos especializados en ropa infantil, clases personalizadas, y además, encontrarás un co-sewing en el que llenarte de inspiración y poder ir a tu aire cosiendo, cortando, etc.

¡Ven a conocernos!

Última actualización 26/05/2020

Carrousel Craft ®.
Todos los derechos reservados.
Aviso legal, la marca y el logotipo de CARROUSEL CRAFT están registrados.