Aprende a bordar y a tejer


Cada semana nos reunimos para tejer, aprender las técnicas más creativas del crochet y no parar de crear. Cada alumnx va aprendiendo a su ritmo y según los proyectos que más le apetece hacer. Buen ambiente y creatividad para que pases una tarde agradable y crafty. ¡Te va a enganchar!



- Deslízate hacia abajo y descubre los horarios y toda la información -



CURSO GANCHILLO


Aprende desde 0 a usar los hilos y las agujas de crochet o ganchillo para hacer tus propios proyectos. Cada semana, ayudada por tu profesora, aprenderás diferentes puntos, técnicas e ideas adaptadas totalmente a tu gusto personal. Eres tú quién marca el ritmo de clase y de aprendizaje.

Próxima edición: Todos los viernes de Noviembre de 18 a 20h en Carrousel Bailén.

Precio: 80€ (8h + hilos para muestras)

¡Reserva tu plaza!

--> O si lo prefieres envía un e-mail a: hola@carrouselcraft.com



CURSO BORDADO


Aprende la técnica del bordado, diseña y crea bastidores llenos de color, flores, letras... Te lo enseñamos todo desde 0, trabajando con hilos gruesos que facilitarán el aprendizaje de los puntos y te permitirán crear composiciones llenas de belleza en poco tiempo.

Podrás crear bastidores decorativos, bordar prendas, tela para crear tus complementos, etc. Tú decides que motivo vas a hacer y marcas tu propio ritmo de aprendizaje.

Fechas de curso: Actualmente tenemos abierta la opción de clases personalizadas para aprender a bordar en horario convenido de viernes o sábado.

Precio: 18€/hora (incluye clases y materiales)

¡Reserva tu plaza!

--> O si lo prefieres envía un e-mail a: hola@carrouselcraft.com




Última actualización 30/11/2021

Carrousel Craft ®.
Todos los derechos reservados.
Aviso legal, la marca y el logotipo de CARROUSEL CRAFT están registrados.