Curso de punto y ganchillo


Cada semana nos reunimos para tejer en nuestro particular club de los viernes. Cada alumno va aprendiendo a su ritmo y según los proyectos que más le apetece hacer. Buen ambiente y creatividad para que pases una tarde agradable y crafty. ¡Te va a enganchar!



- Deslízate hacia abajo y descubre los horarios y toda la información -



CURSO TRIMESTRAL

¡YA TE PUEDES APUNTAR AL NUEVO CURSO!

En este curso aprenderás a crear tus propios proyectos de punto y/o ganchillo aprendiendo desde 0.

Tu maracarás el ritmo a seguir y escogerás el proyecto que quieres hacer, en todo momento asesorada por la profesora que te enseñará todo lo que no sepas y te guiará.

Este curso es ideal paras las personas que tanto se inician desde 0 como que ya han hecho algún proyectito y quieren seguir avanzando y mejorando. Venir a un curso es la mejor manera de hacerlo :-)

El curso tiene una duración de 11 semanas seguidas. Cuando acabe el trimestre, el curso sigue así que puedes venir tantos trimestres como quieras.

Aprenderás a tejer a punto o ganchillo y a crear cosas bonitas con tus propias manos. Conoce todos los trucos del tejido y pasa una clase relajada y divertida.

HORARIOS (escoge el que mejor te va):
Martes de 10.30 a 12h
Viernes de 17 a 18.30h
Precio: 100€/trimestre

 

Si quieres apuntarte a nuestro curso sólo has de contactarnos haciendo click en cualquiera de los dos botones que aquí abajo encontrarás.
En el momento en que te confirmemos que hay plaza libre dispones de 48h para hacer una paga y señal no reembolsable de 30€ (a descontar del total del curso). 48h es el plazo máximo que guardamos tu plaza sin que se haya hecho efectiva la reserva mediante el pago de la señal.

¡Te esperamos!

¡Apúntate online! O si lo prefieres...

Envía un e-mail a: hola@carrouselcraft.com

Última actualización 21/3/2020

Carrousel Craft ®.
Todos los derechos reservados.
Aviso legal, la marca y el logotipo de CARROUSEL CRAFT están registrados.