Clases particulares


Si no puedes venir a los cursos o talleres que tenemos programados pero te gustaría aprender, sólo nos lo has de decir ya que también te ofrecemos hacer clases particulares, así cómo talleres personalizados a horas convenidas para celebrar cosas especiales de manera creativa y diferente, tales como cumpleaños, despedidas de soltera, etc. Sólo nos has de contactar y hacernos saber que necesitas, ¡lo pondremos todo en marcha para ti!

- Deslízate hacia abajo y sigue leyendo -

 

Clases particulares individuales


Las clases particulares están pensadas para que tú también puedas aprender si tienes un horario complicado e incompatible con las clases regulares, o bien si quieres hacer un proyecto muy concreto, por lo que no quieres aprender siguiendo un programa o en grupo si no hacer directamente la labor que te interesa. En estos casos te recomendamos nuestras clases particulares en las que tendrás la atención de la profesora que te guiará y te ayudará avanzar a tu ritmo y aprendiendo aquello que más te interesa.

Las clases particulares tienen una duración de 1:30h y un precio de 22,5€, y disponemos de bonos de de 5 clases (105e) y de 10 clases (200e).

La disponibilidad para las clases particulares es limitada y varia durante el año. Para poder reservar una clase particular te recomendamos escribirnos un e-mail con tu disponibilidad de horarios y contando que te gustaría hacer a:

hola@carrouselcraft.com »

 

Talleres privados para grupos


Si te gustaría celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, un baby shower o lo que te apetezca de forma creativa y diferente, te proponemos la opción de realizar un taller personalizado para ti y tus amigas en el que además de la clase os incluímos un pica-pica dulce o salado ¡También para peques!. Podréis hacer la actividad que más se adapte a vuestros gustos y al evento que váis a celebrar, sólo nos has de contactar para hacernos saber qué os gustaría hacer y nosotras lo organizamos todo!

El precio es a partir de 25€/persona (varia en función de los asistentes y el tipo de taller) y en nuestro bonito atelier podemos acoger un máximo de 16 participantes, si el grupo es más numeroso también nos desplazamos.

Ten en cuenta que este tipo de actividades sólo las realizamos en fin de semana (sábado o domingo)

Contáctanos y te ayudaremos a organizar la fiesta perfecta:

hola@carrouselcraft.com »

© Carrousel Craft. Todos los derechos reservados.
Diseño gráfico + web iki-ma.com