Organiza tu evento Craft
diy, original y chulísimo


¿Quieres hacer una despedida diferente? ¿Tu mejor amiga va a tener un bebé y quieres organizarle algo especial? ¿Va a ser tu cumpleaños? ¡Celébralo todo con nuestras actividades especiales!

Reserva tu
plaza


- Deslízate hacia abajo y sigue leyendo -

 

Hacer actividades en família o con amigas es una manera diferente y especial de celebrar tus momentos más especiales. Desde Carrousel llevamos más de 2 años realizando todo tipo de celebraciones, tanto en nuestras instalaciones como a domicilio, cualquier día de la semana, y sin importar el mínimo de personas.

¿Qué tipos de actividades se hacen? Según la temática de la celebración se pueden hacer talleres relacionados (cuadros de ganchillo para una mantita de bebé, tocados para llevar todas a una boda o páginas de scrap para un álbum de cumpleaños o una despedida) o bien, podéis proponer cualquier otro taller que se os ocurra o os apetezca hacer.

 

¿Qué incluye la actividad? Carrousel os organiza el espacio para la realización del taller y os da todos los materiales necesarios para la realización del mismo. Además, en función de las edades y la temática ponemos merienda dulce, pica-pica salado o bien cava o coctelería, y cerramos el espacio especialmente para vosotras, en caso de que el taller se realice en nuestras instalaciones.

¿Qué precio tiene? Desde 20€/persona puedes tener tu fiesta craft personalizada. Ten en cuenta que el precio total del taller dependerá del tipo de actividad que queráis realizar, si se hace en Carrousel o a domicilio, y del número de participantes.

No lo dudes más, si estás pensando en celebrar algo de manera diferente, original, y llevándote un recuerdo para siempre, contáctanos y cuentanos tu idea :). Puedes enviar un e-mail a hola@carrouselcraft.com »

© Carrousel Craft. Todos los derechos reservados.
Diseño gráfico + web iki-ma.com