Curso costura creativa


En nuestros cursos de costura creativa aprenderás a coser desde 0 y a cómo hacer ropa a tu medida sin importar tu nivel inicial. Seguiremos un programa que dejará que puedas adaptar cada proyecto a tu gusto personal, aprenderás a interpretar, hacer y modificar patrones, a cortar la tela y a usar la máquina de coser.



- Deslízate hacia abajo y descubre los horarios y todos los detalles -

 

CURSO TRIMESTRAL DE PATRONAJE Y COSTURA



Curso trimestral para que aprendas a coser bien a máquina y a hacerte tus propios proyectos, aunque nunca antes hayas cosido.

Sin importar tu nivel inicial aprenderás a hacer patrones y transformaciones, a coser a máquina, y todo mientras te lo pasas genial.

En cada trimestre te harás 2 proyectos que podrás adaptar a tu estilo y gusto personal, y para acabar, te harás un proyecto libre acorde a tu nivel, que escogerás con ayuda de la profesora.

Una vez finalizado el trimestre, si te apetece seguir cosiendo y aprendiendo, podrás continuar con el curso tantos trimestres más como quieras, ya que siempre hacemos proyectos diferentes

¡No te pierdas la oportunidad de aprender a coser tu propia ropa de manera fácil y divertida!

Horarios:
Tenemos muchos grupos abiertos, pero para este trimestre las inscripciones ya están cerradas. A finales de Febrero abriremos las plazas para que te puedas apuntar al próximo trimestre.

¡Me apunto!

 

CURSO DE COSTURA BÁSICA



Si nunca antes has cosido y quieres aprender a coser desde 0, a usar una máquina de coser y hacer pequeños proyectos sencillos este es tu curso.

Semana a semana irás avanzando en el mundo de la costura, y al acabar el curso serás una auténtica experta cosiendo a máquina y además te habrás hecho tus propios proyectos y habrás aprendido a arreglar y transformar prendas, además de hacerte al final del trimestre un proyecto libre a tu elección.


No te pierdas este curso pensado para todas aquellas personas que se inician desde 0 en el mundo de la costura a máquina.

Horarios:
Tenemos muchos grupos abiertos, pero para este trimestre las inscripciones ya están cerradas. A finales de Febrero abriremos las plazas para que te puedas apuntar al próximo trimestre.


¡Me apunto!

MINI CURSO DE INICIACIÓN
SEMANA SANTA



Si te gustaría aprender a usar bien la máquina de coser, a usar todas sus funciones y a dar tus primeras puntadas con hilo, este mini-curso de 6h es ideal para ti.


Durante los dias 27, 28 y 29 de Marzo aprenderás todo lo que necesitas para sacar provecho a tu máquina y te harás ya tus primeros proyectos; un neceser con cremallera y un fantástico bolso estilo tote bag reversible.

Fecha:
27, 28 y 29 de Marzo

Horarios:
11 a 13h o bien 18.30 a 20.30h

Precio:65€ (telas incluidas)


¡Me apunto!



© Carrousel Craft. Todos los derechos reservados.
Diseño gráfico + web iki-ma.com